sábado, 7 de julio de 2012

FERRARI


Muy sacado de honda cansado confundido y a la vez sorprendido todo lo que pensaba era diferente. Pero son muy buenos buscadores por ejemplo EBSCO solo me proporciono información de medicina la verdad muy buena pero que a mí no me era muy útil que digamos, yo quería información más específica sobre el tema así que comencé a jugar con todos los buscadores proporcionados del profesor Sergio Reyes Angona muy buenos pero se basaban mas en otros temas que en el que yo buscaba me intereso mucho, el buscador de ciria pero muy extenso pero con información muy confiable.


Buscando me encontré con este video que va de la mano con mi tema interesante y una pequeña introducción a mi tema.


De ahí seguí buscando pero ya no encontré nada interesante y me fui a tomar un cafecito para seguir inspirado aun que con cansancio pero apurándome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario