miércoles, 4 de julio de 2012

Un Poco Sobre Mi


Un Poco Sobre Mí



Me llamo Daniel me gusta que me digan Danny, soy muy juguetón me apasionan las cosas divertidas, me encanta el fut bol y la música del  genero tejano.



La carrera que estoy estudiando me ha gustado mucho que de hecho esta siendo una experiencia tan increíble que ni yo mismo me la creo, ya que nunca me imagine entrar en una universidad de tanto prestigio y que me dieran la oportunidad de estar becado casi al 100% con una profesión tan servicial y de mucha paciencia esta nueva experiencia me ha cambiado la forma de ver las cosas en la vida y de pensar ya que no es como todos me decían que era, descubrir que en mi ser existen   cualidades que nunca creí desarrollar ni pensé que la aplicaría  en mi forma de vivir y con mis seres queridos.



En lo sentimental soy cariñoso, amoroso, y me gustan los detalles improvisados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario