sábado, 21 de julio de 2012

QUE HUBIERA PASADO CUANDO YO NACI SI MI MAMÁ HUBIERA TENIDO PREECLAMPSIA

Hoy me puse a pensar que necesitaba y mi única idea fue flotar, por que en verdad mi capacidad esta al máximo la verdad esta materia se me ha dificultado demasiado, pero no es por lo que quiero escribir solamente, es porque este tema me ha llevado a anécdotas muy hermosas de las cuales son las que quiero compartir y por que van relacionadas a mi tema.



Si mi mama hubiera tenido preeclampsia que hubiera sido de mi, sería como soy o tendría alguna discapacidad o seria más inteligente mi pregunta se revolverá solo consultando a mi libro. (Dr. Guillermo Tena Alavés, Dr. Fernando Romero Arauz, Dr. Guillermo Alberto Solís. Enfermedades Hipertensivas del Embarazo Mexcico 2009) Según Tena Alavés, los bebes que han nacido prematuramente  a causa de la preeclampsia son bebes con dificultades cardiovasculares dadas  por la elevación de presión alta y tienes dificultades para organizar bien sus pensamientos,  contestada mi pregunta no me gustaría estar en las mismas circunstancias pero en verdad admiro a ese tipo de personas  que por sacar adelante a su hijo hace de todo a hora mi duda está por que a preeclampsia se da solo en mujeres embarazadas y no en cualquier hombre o mujer con una buena salud la pregunta igual la conteste de mi libro (pág. 90 secc. 2) solo se da en mujeres embarazadas porque son primerizas, la alimentación no es buena y porque son menores de 20 años, también puede variar la edad pero es más en común en la edad ya mencionada. Es por eso que hoy dedico mi información a que pasaría si tu mama hubiera tenido preclampsia durante el tiempo que te tuvo en su pancita.





Dr. Guillermo Tena Alavés, Dr. Fernando Romero Arauz, Dr. Guillermo Aberto Solís “Enfermedades Hipertesivas del embarazo”. 18 Febrero de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario