miércoles, 18 de julio de 2012

SOLTANDO EL ANCLA

CUIDADOS PRENATALES



Después de un tiempo de relajación  de flotar de nada de preocupaciones, se me antojó hablar de los cuidados prenatales, el objetivo de todo esto es monitorear a la madre y al feto y en cada visita que la madre realize con el médico se practicaran estudios.La madre y el feto comparten sustancias quimicas que producen un sentimiento de bienestar, sabemos que los  alimentos que ingieridos por la madre van directo al feto por eso es importante cuidar todo lo que ingiere la madre pués en ese estado la madre es mas probable que pueda intoxicarse y es muy necesario leer las etiquetas de los productos que se van a consumir pues mucho de estos contienen sustancias dañinas para la salud del feto, pero ahora tambien sabemos que el feto este conectado fisicamente, emocinalmente y que la madre trasmite no solo alimento si no tambien sentimientos al feto, lo importante de estos cuidados  es que  que la mamá se sienta relajada, feliz y tranquila, que lleve un estilo de vida saludable físicamente y emocionalmente.

Quisiera ser un feto para que mi madre me transmitiera todo ese sentimiento de felicidad y se me quiten las preocupaciones por que ahorita estoy pfff ojala siempre estuviera flotando tal como lo hice en el salon fue genial espero les guste mi tema por que la verdad todos nosotros fuimos tratados con un cuidado especial llamado prenatal por ese cuidado somos lo que somos felices, alegres, enojones, serios, callados pero en fin oajala todos le encontraran sentido que ese cuidad es lo mas importante no solo para prevenir enfermedades si no para que nuestros bebés salgan felices como y siempre serian ante cualquier situación y no quiero dejar de  flotar.

Muy bueno el ejercicio del profe siento que floto cada que me relajo al soltar el ancla pero ya la quiero enfocar haciendo  un oceano específico en el cual este visualisado el tema que pretendo abordar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario